Como inpedir que te entren virus por medio del messenger!!
4 participantes
Autor
Mensaje
abelito
Tema: Como inpedir que te entren virus por medio del messenger!! Jue Mar 26, 2009 6:40 pm
Hola como estan les voy a explicar algo que me entere es facil pero muchas personas no lo saben el tuto es para impedir que se infecten de virus por medio de el msn como x ejemplo cuando te envian una imagen de una pc que tenga virus a la tuya que no tiiene pues se infecta ahora agan esto y listo olvidense de los virus
-Entren el las opciones que le salen para cambiar el nick el sub nick general ect.... delen a la pestaña que dice transferencia de archivos, luego le sale donde dice en que carpeta quieren almacenar los archivos recibidos bueno eligen una donde quieras luego habilitan la opcion de escanear archivos en busk de virus usando luego que la habilitan le dan a la opcion examinar buskn la carpeta de su antivirus por ejemplo si es el NOD32 la carpeta se llama ESET bueno si es otro antivirus buskn la carpeta bueno luego de entrar a la carpeta del antivirus buskn eñ icono le dan al icono i luego a aceptar reinician la pc y listoo OLVIDENCE DE LOS VIRUS POR EL MESSENGER!!! SALUDOS By: ABELITO....
XPVsE7EnVPX
Tema: Re: Como inpedir que te entren virus por medio del messenger!! Lun Abr 13, 2009 12:43 am
MUUUUUUUYY BUENO, de verdad, me ayudaste mucho!
chiefxD Admin
Tema: Re: Como inpedir que te entren virus por medio del messenger!! Lun Abr 13, 2009 4:49 am
muy bueno, a mi me sirve, porque tengo a unos weyes que tienen virus y da miedo
Betox01
Tema: Re: Como inpedir que te entren virus por medio del messenger!! Jue Mayo 14, 2009 11:25 pm
buenisimo, me ayudo bastante y ahora estoi seguro de ke mis pc's de mi ciber estan asalvo por la gente ke luego viene y descarga pura (XXX) y se la pasan a sus amigos jeje bueno saludos bye
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como inpedir que te entren virus por medio del messenger!!
Como inpedir que te entren virus por medio del messenger!!