Trojan Remover te ayuda en la eliminación de Malware - Caballos de Troya, Gusanos, Adware, Spyware - cuando estándar de software anti-virus para detectar cualquiera de ellos falla o no efectivamente eliminarlas. Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no siempre en buena forma eficaz de extraerlo. La mayoría de los Anti-Malware Escáneres son así capaces de detectar software malintencionado - Caballos de Troya, gusanos de Internet, Adware / Spyware etc - pero no siempre son eficientes en la eliminación de ellos una vez que se han desencadenado.
Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar Malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos de sistema o de la Secretaría. El programa también elimina el sistema adicional algunas modificaciones Malware realiza que son ignoradas por algunos escáneres antivirus estándar. Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos.
Dos tipos están disponibles. La Norma de exploración analiza rápidamente el sistema sin necesidad de seguir la configuración de los parámetros de exploración. El escaneo personalizado … permite al usuario seleccionar cualquiera de las carpetas para escanear.
¿Es usted bombardeados con anuncios popup, viendo las nuevas barras de herramientas en su navegador, es su página principal a cambio de destinos no deseados o que son bombardeados con irritante el spam? Tal vez las cargas de software extraño en el arranque o sus favoritos nuevas entradas que se han YOU DONT WANT. Así que si .. Su PC está infectado con más probable es que el adware, spyware, spybot, troyanos u otro parásito Internet.
Estos programas tienen la capacidad de realizar el seguimiento de sus hábitos de navegación e incluso robar información personal, tales como números de cuentas bancarias y contraseñas. Spyware tiene la facultad de instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. Todo lo que hacemos y todo lo que el tipo se está grabando ahora! Las empresas saben lo que sus intereses! Piratas informáticos el acceso a su PC y hacer todo lo que desean. Incluso pueden robar su identidad y usted nunca se la sabia!
La Solución: Descargue la última versión de Trojan Remover Loaris ahora. Usted será capaz de limpiar completamente el equipo de todas estas amenazas invasoras! Su equipo se limpia y se ejecutará mucho más rápido - Su privacidad será protegida!
Herramientas adicionales:
• Restablecer Internet Explorer Inicio / Inicio / Configuración de página de búsqueda
Algunos programas de software malicioso hacer cambios en la Página de Internet Explorer, de inicio y la configuración de página de búsqueda con el fin de volver a dirigir el navegador a sitios web diferentes. Esta utilidad se restablecerá el Inicio / Inicio / Buscar páginas estándar Predeterminados. A continuación, puede restaurar manualmente su página de Inicio a tu sitio web de elección (o lo dejas “en blanco”, el valor por defecto).
• Restaurar archivo HOSTS
El archivo HOSTS de Windows es un archivo de texto que almacena direcciones de sitios web. El archivo puede ser utilizado para acelerar el acceso a sitios web que visita con frecuencia - por equiparar el nombre del sitio web (por ejemplo, microsoft.com), con su dirección DNS, el navegador web puede encontrar el sitio web más rápidamente, ya que no tiene que hacer una consulta sobre un nombre DNS servidor. Algunos programas de malware agregar entradas a este archivo, ya sea para negar el acceso a sitios web (por lo general relacionadas con la seguridad antivirus de la empresa o sitios web), o el re-acceso directo a los sitios web de su elección.
• Restaurar de Windows Update Políticas
Algunos programas de software malicioso intento de impedir que se ejecute Windows Update, y obstaculizar el acceso a Windows Update de reajuste por el corte de Windows Update la actualización de las opciones de configuración de pantalla. Esta utilidad se compruebe la configuración actual de Windows Update y corregirlos cuando sea necesario.