ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tu Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
COMUNIDAD
Amigos y Bloqueados
Miembros de el Foro
Grupos de Usuarios
MENSAJERIA
Mensajes Recibidos
Mensajes Enviados
TEMAS SUPERVISADOS

Mejores posteadores
Civerrob202
 
infection0xtreme
 
chiefxD
 
Ririoku14
 
cris598
 
otaku46
 
Xxfirefox4000xD
 
Betox01
 
XPVsE7EnVPX
 
conibolso
 
Últimos temas
» ayuda porfa
Miér Sep 23, 2009 4:09 am por kbzon28

» xDDDDDDDDDDD
Miér Jul 08, 2009 12:47 am por Civerrob202

» Gears of War 2
Jue Jul 02, 2009 7:50 am por cris598

» Mozilla Firefox 3.0.10 [Full] [Español]
Jue Jul 02, 2009 7:45 am por cris598

» Tema de Internet Explorer 8 Beta Para XP(Muy lindo)
Jue Jul 02, 2009 7:41 am por cris598

» Windows Live Messenger 9 beta 3 Full+Plus+Apatch -Para T!-
Jue Jul 02, 2009 7:39 am por cris598

» Video Avatar v3.0.093
Jue Jul 02, 2009 7:34 am por cris598

» Happy Tree Friends: False Alarm[1 link][gigasize] [Español]
Jue Jul 02, 2009 7:30 am por cris598

» 30 Juegos de Dragon Ball Z para PC
Jue Jul 02, 2009 7:26 am por cris598

Compañeros
Crear foro

No pinchar
el increible boton que no hace nada

Comparte | 
 

 Loaris Trojan Remover v1.1.6.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
infection0xtreme




MensajeTema: Loaris Trojan Remover v1.1.6.4   Lun Jun 15, 2009 6:16 am

Programa: Loaris Trojan Remover v1.1.6.4

Imagenes:

Descarga:

http://rapidshare.com/files/236872220/LTR_1.1.6.4.rar

Detalles:

  • Tamaño: 6,86 MB
  • Plataformas: XP / Vista
  • Idioma: Ingles
  • Medicina: Incluido, insistir si te reconoce el Key y al reiniciar el programa ya no. (intentar varias veces)

Descripcion:

Trojan Remover te ayuda en la eliminación de Malware - Caballos de Troya, Gusanos, Adware, Spyware - cuando estándar de software anti-virus para detectar cualquiera de ellos falla o no efectivamente eliminarlas. Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no siempre en buena forma eficaz de extraerlo. La mayoría de los Anti-Malware Escáneres son así capaces de detectar software malintencionado - Caballos de Troya, gusanos de Internet, Adware / Spyware etc - pero no siempre son eficientes en la eliminación de ellos una vez que se han desencadenado.

Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar Malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos de sistema o de la Secretaría. El programa también elimina el sistema adicional algunas modificaciones Malware realiza que son ignoradas por algunos escáneres antivirus estándar. Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos.

Dos tipos están disponibles. La Norma de exploración analiza rápidamente el sistema sin necesidad de seguir la configuración de los parámetros de exploración. El escaneo personalizado … permite al usuario seleccionar cualquiera de las carpetas para escanear.

¿Es usted bombardeados con anuncios popup, viendo las nuevas barras de herramientas en su navegador, es su página principal a cambio de destinos no deseados o que son bombardeados con irritante el spam? Tal vez las cargas de software extraño en el arranque o sus favoritos nuevas entradas que se han YOU DONT WANT. Así que si .. Su PC está infectado con más probable es que el adware, spyware, spybot, troyanos u otro parásito Internet.

Estos programas tienen la capacidad de realizar el seguimiento de sus hábitos de navegación e incluso robar información personal, tales como números de cuentas bancarias y contraseñas. Spyware tiene la facultad de instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. Todo lo que hacemos y todo lo que el tipo se está grabando ahora! Las empresas saben lo que sus intereses! Piratas informáticos el acceso a su PC y hacer todo lo que desean. Incluso pueden robar su identidad y usted nunca se la sabia!

La Solución: Descargue la última versión de Trojan Remover Loaris ahora. Usted será capaz de limpiar completamente el equipo de todas estas amenazas invasoras! Su equipo se limpia y se ejecutará mucho más rápido - Su privacidad será protegida!

Herramientas adicionales:
• Restablecer Internet Explorer Inicio / Inicio / Configuración de página de búsqueda
Algunos programas de software malicioso hacer cambios en la Página de Internet Explorer, de inicio y la configuración de página de búsqueda con el fin de volver a dirigir el navegador a sitios web diferentes. Esta utilidad se restablecerá el Inicio / Inicio / Buscar páginas estándar Predeterminados. A continuación, puede restaurar manualmente su página de Inicio a tu sitio web de elección (o lo dejas “en blanco”, el valor por defecto).

• Restaurar archivo HOSTS
El archivo HOSTS de Windows es un archivo de texto que almacena direcciones de sitios web. El archivo puede ser utilizado para acelerar el acceso a sitios web que visita con frecuencia - por equiparar el nombre del sitio web (por ejemplo, microsoft.com), con su dirección DNS, el navegador web puede encontrar el sitio web más rápidamente, ya que no tiene que hacer una consulta sobre un nombre DNS servidor. Algunos programas de malware agregar entradas a este archivo, ya sea para negar el acceso a sitios web (por lo general relacionadas con la seguridad antivirus de la empresa o sitios web), o el re-acceso directo a los sitios web de su elección.

• Restaurar de Windows Update Políticas
Algunos programas de software malicioso intento de impedir que se ejecute Windows Update, y obstaculizar el acceso a Windows Update de reajuste por el corte de Windows Update la actualización de las opciones de configuración de pantalla. Esta utilidad se compruebe la configuración actual de Windows Update y corregirlos cuando sea necesario.

_
RECOMENDADO 100% por mi, en serio es buenaso!

Capturas:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Loaris Trojan Remover v1.1.6.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apps seguras de remover
» Deck Remover
» limpiando monedas con coca
» Maldito cardenillo...
» ¿Cómo remover tampos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Civerrob202 :: PROGRAMAS APORTES AYUDA Y MAS :: Programas-
Cambiar a: